¿Quieres saber todo sobre las nuevas calleras Phoenix Grips y por qué han revolucionado el mundo del Cross Training? En el blog de hoy os damos todos los detalles de nuestras nuevas calleras sin agujeros, las Phoenix Grips. ¡No te lo pierdas!
Phoenix Grips, un diseño renovado
Las calleras Phoenix Grips cuentan con un diseño completamente innovador y patentado. La nueva forma estas calleras tiene un diseño ergonómico para ofrecer mayor seguridad al usuario.
Las calleras Phoenix Grips disponen de un extra de tejido en la parte exterior de la palma, confeccionada para proteger esa área en los ejercicios gimnásticos de ellas. También se ha añadido un foam interior para mayor comodidad y para evitar el roce del propio tejido en la zona de la muñeca pulgar. De esta manera evitarás molestias innecesarias para centrar en lo que realmente importa, dar lo mejor de uno mismo en cada entrenamiento.
Las calleras Phoenix Grips están fabricadas con un grosor de 1,5 mm, siendo de esta manera las calleras más finas y con las que sentirás un mayor contacto con la barra. Sin embargo, gracias a su tejido confeccionado con aramida, son muy ligeras y resistentes.
Características de las Phoenix Grips
Las calleras Phoenix Grips destacan entre todas las calleras por ser las más completas. Como hemos visto, son las calleras más ergonómicas y con mayor protección en todos los ejercicios de barra. Son cómodas, tienen un agarre brutal y son muy ligeras.
Podemos destacar lo siguiente:
- Doble tejido
- Tejido exterior de hypalon
- Tejido interior de aramida
- Muy resistentes
- Callera ligeramente más corta
- Calleras fabricas específicamente para ser utilizadas sin magnesio
- Calleras aptas también para uso con magnesio
- Diseño innovador que proporciona mayor confort
- Diseño apto para protección en anillas
- Foam ergonómico para proteger la muñeca del roce
- Diseño más corto para una mayor comodidad en tus saltos dobles
- Resistentes al calor
- Muy ligeras, solamente 0,13 kilogramos de peso
- Grosor de 1,5 mm
Las calleras con el mejor agarre
Las calleras Phoenix Grips están fabricadas con un doble tejido de poliuretano y aramida para conseguir el mejor agarre de toda la gama de calleras Picsil.
Calleras sin magnesio
Se han diseñado específicamente para su uso sin magnesio, pero si quieres añadir magnesio no pierden funcionalidad y pueden seguir siendo utilizadas sin ningún tipo de limitación.
Comparativa entre Phoenix Grips y Golden Eagle Grips
Las calleras Golden Eagle Grips son las más vendidas de toda nuestra gama. Destacan por su gran agarre y ligereza. Están confeccionadas con un tejido con tecnología Micro-Diamond que permite que el magnesio penetre en la callera y te adhieras mejor a la barra.
Sin embargo, y como hemos comentado en varias ocasiones, la resistencia de estas calleras está limitada. Las calleras Golden Eagle Grips se recomiendan para su uso en competición ya que no aguantas personas muy pesadas con un nivel de entrenamiento alto. No son unas calleras para el entrenamiento diario.
En cambio, si eres una persona con poco peso y que entrena a un nivel amateur, no hay problema con ellas.
Por el contrario, las calleras Phoenix Grips están confeccionadas con Aramida, uno de los materiales más resistentes del mundo y con mucha fama gracias a su utilización en material militar.
En cuando a agarre, las calleras Phoenix Grips se han diseñado específicamente para su uso sin magnesio, pero si se utiliza, no pierde funcionalidad y el agarre sigue siendo uno de los más potentes del mundo.
Gracias al tejido del que están hechas son las calleras con el mejor agarre jamás hecho hasta la fecha. Su ligereza, resistencia y adherencia hacen que sean el combo perfecto y callera más completa de nuestra gama.